COMUNICADO TRINOULAS

Nos pesa comunicaros que se suspenden los duatlones previstos para el 25 de abril de 2020.

Pasamos a comunicaros las principales causas:

1-La principal causa es que una vez presentada la fecha prevista para la prueba, en el mes de septiembre al ayuntamiento, pasamos a solicitar los permisos pertinentes para realización de la prueba a tráfico y federación, que tienen un plazo de presentación en el mes de octubre y los cuales nos han sido concedidos.
En la reunión con el ayuntamiento esta semana pasada, nos comunicaron que no podíamos realizar la prueba debido a que en esa fecha se celebrarán las tradicionales paellas

2- Ante la imposibilidad de obtener permisos para unas fechas que pensamos nos garantizarían el número de participantes necesarios para la realización de la prueba.

3- Por otra parte nos encontramos con la denegación por parte del ayuntamiento de la subvención al club.
No constando bases ni fechas de plazos oficiales, no sabemos el criterio de decisión cuál es, solamente encontramos un plazo en la instancia que indica presentar en el primer trimestre, durante el cual se presentó la instancia formal por parte del club.

Respecto a las pruebas escolares, intentaremos por todos los medios, llegar a un acuerdo con el ayuntamiento para poder realizar una prueba durante este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *