Duatló Escolar Trinoulas

El V Duatló Escolar TRINOULAS de Nules, es una prueba con la finalidad de promocionar este deporte entre las categorías escolares.

El número máximo participantes estará limitada a 500 escolares. El organizador de la prueba es el “Club Triatló TRINOULAS”, en colaboración con la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

Los participantes deben de traer una bici (carretera, obligatoria para cadetes, carretera o montaña sin cuernos ni acoples para el resto de categorias) y un casco. Para el segmento de bici. Es obligatorio el uso del casco rígido mientras se esté en contacto con la bici.

El control de material y entrada a la zona de transición será de 8:00 a 8:45 para las categorías Cadete e Infantil, y hasta 15 minutos antes de la prueba para el resto de categorías.

Los que no dispongan de dorsal lo podrán recoger hasta la hora de entrada en box. En el control de material, se comprobará que se lleve puesto el dorsal de carrera, el dorsal de la bici, el casco ajustado y deberá presentar el DNI o Licencia Federativa (originales o fotocopias).

La retirada de material de las categorías Cadete, Infantil y Alevín se podrá realizar al finalizar la categoría de Alevines, el resto de categorías lo retiraran al finalizar. La responsabilidad del control técnico de la prueba es de los oficiales de triatlón y para todos los puntos no recogidos en el presente reglamento, se basara en lo dispuesto en el Reglamento de la Federación Españolade Triatlón.

Los participantes se comprometen a respetar las normas de la competición, cumplir el reglamento de la federación española de Triatlón y conocer el circuito. Asimismo, la normativa de participación y licencias, se regirá según lo dispuesto por el “Consell Valencià de l’Esport”.

El particpante deberá revisar los recorridos, al menos en el entorno próximo a la zona de transición, para la toma en consideración de las medidas propias de seguridad que deberá tener en la competición (velocidad recomendada, especiales medidas de precaución por desniveles o zonas de curvas, etc.).

Cómo realizar la inscripción:

CON LICENCIA DE JUEGOS DEPORTIVOS: inscribirse en la Federación de triatlón de la Comunidad Valenciana, a través de inscripciones on line en la web: www.triatlocv.es, antes del miércoles 05 de abril para los triatletas de la provincia de Castellón.

Si quedan plazas libres a partir del día 30 de marzo se podrán inscribir los del resto de la comunicad. La capacidad máxima de la zona de transición sera de 500 bicis.

Las inscripciones estarán limitadas por categoría:

— Cadetes 100 participantes.

— Infantiles 100 participantes.

— Alevines 100 participantes.

— Benjamines 100 participantes.

— Pre-Benjamines 100 participantes.

Reglamento

Toda la información expuesta en esta página la podéis encontrar en el siguiente documento. Así como datos técnicos sobre el circuito, horarios de la competición..etc

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@trinoulas.com.

Circuitos

Zona de Meta - Transición

1478

Circuito carrera a pie

1479

Circuito bici

1480

Circuito bici pre-benjamín

1481

Todo el circuito

1482

Zona de Aparcamiento

1483

Callejero Playa de Nules

1475
1477